Servicios

InicioServicios

Letra Corpórea

Letra corpórea - Luminosos EmiLos rótulos de letras corpóreas son fabricados con una gran variedad de materiales, metálicos, como, aluminio , acero inoxidable... con frente de metacrilato y PVC expandido, el cual permite adaptarse a fachadas sin perjudicar la estética arquitectónica... Estas características, adaptables a cada diseño, ofrecen una solución única para cada trabajo, tanto en el exterior como en interiores, posibilitando innumerables opciones, como por ejemplo, iluminarlas desde su interior. La fabricación de las letras corpóreas se suele hacer mediante un pantógrafo o fresadora, que es la maquina con la que hacemos este tipo de letra siempre que sean materiales acrílicos o medio rígidos como el metacrilato, forex, dm, aluminio

Se puede hacer un tipo de letra mixta que es la combinación de un material acrílico más un frontal de un acabado mas elegante como el acero inoxidable o el aluminio.

Se puede hacer otro tipo de letra hueco en la que la mano de obra es mayor ,se suelda el aluminio o el acero inoxidable para hacer una letra corporea del grosor que queramos.

Los materiales que se suelen utilizar en las letras corpóreas son:
- Acero Corte Envejecido
- PVC con Frontal de Metacrilato y Espejo
- Aluminio

-Metacrilato
Iluminación aplicable: LED o NEÓN

Plafones

sushi yumi

Los plafones son luminosos colocados normalmente de forma horizontal en exteriores de fachadas y son iluminados mediante luz fluorescente,o luz led.

Sus frentes suelen ser de metacrilato o panaflex y debido a su potente luminosidad interior son de gran impacto visual.

Se pueden realizar con Iluminación o Sin Iluminación

 

Rótulos de Neón

rotulos de neón
Los rótulos de neón se fabrican a partir de tubos de vidrio que contienen gas neón o gas argón. Emitiendo distintos tipos de colores. Los tubos de vidrio que se utilizan para fabricar rótulos de neón. Una vez que el tubo tiene la forma adecuada se cierran ambos extremos y se introduce el gas en su interior aplicando una corriente eléctrica que provoca la iluminación del rótulo.

Impresión Digital y Cartelería

Imprimimos cualquier tipo de formato de publicidad exterior: lonas publicitarias de gran formato, banderolas, bastidores, pancartas, publicidad de gran formato en fachadas, carteles publicitarios para interior y exterior, vinilos, escaparates, producción y montaje de stands para ferias y eventos; rollup, displays publicitarios, expositores gráficos… Todo lo que necesite para su negocio en cuanto a diseño y montaje de impresión digital.

IMG_2489b

Rotulación de Vehículos

Rotulamos de forma parcial o integral cualquier tipo de vehículo: motocicletas, turismos, furgonetas, camiones...

Rotulación integral de vehículos comerciales, rotulación parcial, en impresión digital de gran calidad y en vinilos polimericos y fundidos, y también la rotulación de su coche, furgoneta o motocicleta con vinilos de corte y/o pintura.

Rotulación en impresión digital

Placas de Directorio

Es el complemento adecuado para la fachada, al lado de la puerta de entrada a su negocio, horarios, listado de productos... etc, siempre a la altura de la vista es el lugar más adecuado para describir cuantas cosas hace en su negocio. Lo que no ponga en un rótulo arriba de la puerta, póngalo en una placa de metacrilato. Puede ser de la forma que usted quiera, del grosor , del tipo de material y usar el sistema de tornillos y embellecedores que más le gusten. Si no es trasparente y tiene algún color de fondo se lee mejor.

Revestimiento de Fachadas

La creciente demanda del mercado de la rotulación y decoración y la exigencia del cliente a la hora de decorar la fachada e integrar el rotulo en la misma es una prioridad para nosotros. Por eso realizamos trabajos de revestimiento de fachada en aluminio, Alucobond, Acero Inoxidable. Fachadas ventiladas, cerramientos a exterior, marquesinas, cerrajeria para carteles de grandes dimensiones.

Siempre contando con los materiales más innovadores del mercado. Fabricación y manipulación propia.

Instalaciones de LEDS

Letras retroiluminadas de aluminioInstalaciones Led - Luminosos Emi

El uso de la tecnología de LED, (light emiting diode ), cada día es mas utilizada por su bajo coste de consumo.

La vida útil de los leds es de aprox. 50.000 horas (con voltaje correcto), el consumo es muy bajo, y la pérdida de luminosidad en el tiempo prácticamente nula. Y como gran ventaja, prácticamente descarta el riesgo eléctrico, ya que los circuitos, en su mayoría, se instalan para 12 V. Corriente Continua.

image
http://luminososemi.com/wp-content/themes/blake/
http://luminososemi.com//
#50CCB3
style1
paged
Cargando entradas...
/furanet/sites/luminososemi.com/web/htdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://luminososemi.com/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Enter your email here
on
off